miércoles, 23 de enero de 2008

Como era de esperar... otro mes mas

Como todos esperaban, aunque yo no tanto, me voy a quedar por aqui otro mes mas. Sera el ultimo y definitivo porque la verdad ya estoy un poco hasta la cola de esto, necesito mis raciones de tapitas, cañitas, JBsprites en amor y compañia, el Atleti me necesita y sobretodo echo mucho de menos las juergas con los amigos. Asi que desde aqui prometo que estare en Madrid el 29 de Febrero por la mañana en Barajas como un clavo, y esa noche vive dios que lo vamos a pasar bien!! Propongo Casi Poli y copas despues.
Que conste que me quedo unica y exclusivamente por motivos laborales, ahora en España no hay muchos proyectos asi que para ir y que me fuercen a pillar vacaciones o a hacer cursos, como que no, me quedo aqui y aprovecho para mejorar mi ingles, que por cierto cada vez es peor!!! hacer algun viajecito mas y lo que surja.
La semana que viene pondre fotos de bichos, esta vez algo nuevo que voy a ver este finde y con un poco de suerte tendre fotos acojonantes.

No hay comentarios: