lunes, 4 de junio de 2007

Great White Shark... Conseguido!!!!

Si, este finde lo conseguimos, bañarnos con los Tiburones Blancos...
De momentos solo os cuento que fue la polla, con cebolla, y que en cuanto el Paul me devuelva la tarjeta de la camara, os pondre mis afotos, de momento pongo algunas del Miguel.




THE CAGE

El BICHO




Solo os digo que el bicho media por lo menos 47 metros de largo, o esa fue la impresion que me dio cuando pasaba por delante de la jaula...

Video




Por cierto, el agua estaba fria de cojones!!

el Sergi - White Sharks Hunter

3 comentarios:

Ivan dijo...

tioooo sergiiiiiii q te van comer los güevecilloooos,,, jejeje

te veo echandoles un poco de chope y mortadela para q se acercaran,,,

1abrzo

El Bruno dijo...

amigo ... por favor backup todos los dias porq en uno de estos lo perdemos ...

hay q tener huevos para estar ahi abajo :D

Unknown dijo...

Joooodeeeeeer, yo no me meto en el agua con un bicho de esos ahí al lado ni de coña!!!

Si es que sois unos cracks!