martes, 12 de junio de 2007

Se confirma la Notica...Africa hasta Diciembre

Si amiguitos del Metal,,,

Aqui me quieren mucho, y me han pedido que me quede hasta mediados de Diciembre dando el callo en el continente negro.

Y yo, como aprender ingles es lo que mas me gusta, he aceptado, tambien pensando en las gachises de por aqui y porque tengo que ver al puto Leopardo de cerca, ese es mi proximo reto despues de sacarme el Padi, licencia de buceo de esas que aqui lo tienen baratito.

Asi para los que no hayais venido todavia a verme, teneis otra oportunidad, ya se que verme a mi os la suda, pero ver Africa mola, y si no preguntar a los que ya han venido, todos se fueron flipando y con ganas de volver, preguntarle a Cebolletas Mariano!!

Virgi/Ana os espero con los brazos y las piernas abiertas.
Pituflain, lo mismo te digo, pero con las piernas cerradas.

Al resto de posibles acoplados... tambien os espero tontos!!

Love,

Sergi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cobarde, menudo aficionado del Atleti, como huye al exilio cuando las cosas van mal.

Pitu dijo...

Me lo estas poniendo a huevo.......va a ser que voy a tener que ir......

Hablamos este finde de fechas!!!