martes, 12 de mayo de 2009

Riviera Maya con Guacamole

Yo pensaba que me gustaba el guacamole, pero no que tanto. Se puede comer guacamole 3 veces al día durante una semana, la respuesta es que si. Aparte de guacamole y whiskysprite a cascoporro en la Riviera Maya hay muchas cosas que ver. Uno que es buceante y va hasta allí a ver sus fondos marinos, puede que se pierda algo del encanto de playa y hamaca o de las salidas nocturnas con las guiris en pleno springbreak, que le vamos a hacer... pero que coño organizándote y durmiendo poco te da tiempo a todo.

Nosotros buceamos en Playa del Carmen, si te interesa el buceo no te lo recomiendo, salvo la inmersión con tiburones toro, eso sí que lo recomiendo. Pasan muy cerquita y son unos bichos preciosos.
Bucear en un cenote es una maravilla, sus juegos de luz, bóvedas, estalactitas y demás son impresionantes, con el agua cristalina parece que estés volando en la ingravidez.
Y por ultimo buceo en Cozumel,,, este ya me gusto mas, es más o menos lo que te esperas cuando te dicen que por la Riviera Maya pasa la segunda barrera de coral más grande del planeta.


En otro orden de cosas, el mundo maya, pues mola, yo me esperaba algo mas tremendo pero sinceramente es digno de ver. Llévate un sombrero, crema solar y agua para evitar insolaciones.
Chichen Itza, Tulum y Coba son las excursiones que nos dieron tiempo a hacer y sinceramente son muy recomendables.


Que no te mola el rollo cultureta gafapasta y eres un ave nocturna? De esos que desayunan a la hora de comer y van directos al carrito de los postres (existen os lo juro), pues Playa del Carmen cuenta con un ambientazo nocturno que flipas. Coco Bongo, BlueParrot y CocoMaya son algunos de los garitos en lo que puedes ver a guiris bolingas dispuestas a un poco de cebolleteo y guarreo, todo junto en la Calle 10.

Que a ti lo que te gusta es tirarte horas en la playa intentando acelerar tu cáncer de piel, pues también aquí has acertado. Playas de arena blanca y agua turquesa rodeada de palmeras te esperan a ti y a tu dermatólogo.

No hay comentarios: