Posi,,, había que volver, no se puede ser egoísta y hay que mostrar ciertos sitios a tus amigos. Así que allá por octubre empezamos a pensar en este viaje, un Sudáfrica Salvaje, conquistando el mar y la sabana. Cuatro días de buceo en el arrecife de coral mas al sur del planeta, Sodwana Bay, donde nos encontraríamos con tiburones y también con algo que nadie se esperaba, una Manta de mas de 3 metros que voló junto a nosotros en Bikini Reef. Tortugas, peces de arrecife, corales, esponjas, rayas y nudibranquios nos acompañaron durante nuestra estancia. En los descansos, barbacoas y jacuzzi no son malos planes para pasar un fin de semana en la selva.
Después de ser quizá el primer buzo que bucea con tiburones con la camiseta del Atleti, concluimos la primera parte de nuestro viaje. Ahora carretera y blanquet, cruzamos un pequeño país llamado Swaziland, y nos dirigimos al Kruger National Park, una reserva natural del tamaño del país de Gales o del estado de Israel. Aquí empieza la conquista de la sabana a golpe de cámara de fotos y prismáticos. En resumen podríamos decir que tuvimos suerte. Vimos mucho de todo, leones, elefantes, rinos, bufalos, pajaros, herbívoros,… muy chulo. Las largas horas de coche se compensan cuando encuentras un león durmiendo a la sombra o un elefante andando al lado de tu coche.
Una vez conquistada la sabana,,, lo único que queda por conquistar es la noche y allí que estuvimos, noche en el Manhattans, rubias por doquier, JaggerBombs, alguna copita y vuelta para España. La experiencia acojonante, muy recomendable.
Apuntate para el viaje del 2010, aparte de todo lo anterior incluye partidos de España en el Mundial.
Apuntate para el viaje del 2010, aparte de todo lo anterior incluye partidos de España en el Mundial.
1 comentario:
Mira que aparece por ahi.
Publicar un comentario