martes, 1 de julio de 2008

Londres. La ciudad que nunca duerme.

Cuando uno tiene la suerte de tener amigos dispersos por el mundo, ellos tienen la suerte de que me pase de visita. En este caso, el amiguete Rául estaba por Londres y alli que nos fuimos a visitarle, a tomar unas pintas, hacer un poco de turismo y porque no, ir al cumpleaños de la reina.
La verdad que molo bastante, la putada lo caro que es el transporte publico pero por lo demas, es un pelin mas caro que Madrid asi que el cambio tampoco es tanto.
Yo la verdad que volvi con una grata sorpresa, me gusto mucho Londres aunque no se si para vivir alli ya no debe de molar tanto.
Yo os recomiendo la visita, y por comentar algo cosas que me molaron a mi:
Camdem Town, London´s Eye, Big Ben, Portobello Road, y los pubs, por fuera es que se salen.
Y ya en plan friky personal, la casa de Sherlock Holmes...
Y ahora lo del cumple de la reina que no iba de coña; queriamos ir al Palacio a ver lo del cambio de guardia con el atino de que la reina celebraba su cumpleaños, asi que tenian una montada alli de escandalo, parada militar, bandas, caballeria, y la familia real en carruajes, casi na al aparato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí no me viniste a ver :(